VerboKids-01.png

Y Jesús dijo: "Dejad que los niños vengan a mi, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos."

Mateo 19:14

DOMINGOS  10:30 a.m. - 11:15 p.m.

Edades: 1 año hasta los 14 años de edad.

SERVICIO DE SALACUNANosotros proveemos una atmósfera segura y llena de amor para los bebés.

SERVICIO DE SALACUNA

Nosotros proveemos una atmósfera segura y llena de amor para los bebés.

OPORTUNIDAD DE SERVIR!

La inscripción está abierta en cualquier tiempo del año, es la oportunidad para servir con dones y talentos en este Ministerio de los Niños. 

Contamos con la colaboración de un gran grupo de Maestros y Asistentes fieles, dinámicos, creativos y llenos de pasión y deseo de entender el Reino de Dios en la tierra.

Todo voluntario es entrenado y capacitado por medio de talleres para servir en este Ministerio, todo lo hacemos para la gloria y honra de nuestro amado Padre Celestial por medio de Nuestro Señor Jesús.

 

Clase Principiantes:3 a 5 añosLos niños aprenden la palabra de Dios, de una manera eficaz, usando métodos apropiados para ayudar a su desarrollo y crecimiento espiritual.

Clase Principiantes:

3 a 5 años

Los niños aprenden la palabra de Dios, de una manera eficaz, usando métodos apropiados para ayudar a su desarrollo y crecimiento espiritual.

Clase Primarios:6 a 8 añosEn cada lección el alumno aprende la palabra de Dios por medio de la creatividad, el arte y drama, también se les guía y ayuda a que inicien y crezcan en su relación con Nuestro Señor Jesucristo.

Clase Primarios:

6 a 8 años

En cada lección el alumno aprende la palabra de Dios por medio de la creatividad, el arte y drama, también se les guía y ayuda a que inicien y crezcan en su relación con Nuestro Señor Jesucristo.

Clase Intermedios:9 a 11 añosLa Escuela Dominical, educa e instruye mediante el estudio de la palabra de Dios, es decir evangeliza mientras enseña.

Clase Intermedios:

9 a 11 años

La Escuela Dominical, educa e instruye mediante el estudio de la palabra de Dios, es decir evangeliza mientras enseña.

Clase Pre-Adolescente:12 a 14 añosNuestro propósito como pueblo de Dios es estudiar la palabra de Dios, en el día de Señor, en la casa de Dios.

Clase Pre-Adolescente:

12 a 14 años

Nuestro propósito como pueblo de Dios es estudiar la palabra de Dios, en el día de Señor, en la casa de Dios.

EVENTOS ESPECIALES

Actividades de aprendizaje por medio de recreación, juegos y títeres...

Nuestro Picnic Anual en el mes de Agosto.